Desarrollo personal y colectivo

Ve más allá…

Convierte tu compañía en una empresa saludable

Nuestra experiencia

De manera gradual, hemos incorporado el ámbito de Empresa Saludable y nos hemos enfocado en la mejor de competencias profesionales y del clima laboral y de la salud de las personas, mediante la impartición de cursos y proyectos relacionados con disciplinas saludables como el yoga, mindfulness y coaching.

COACHING, YOGA Y MINDFULNESS

Personas y empresa saludable

La empresa actual requiere disponer de un equipo humano altamente eficiente y con una alta carga de exigencia y acierto en sus decisiones.

Para con conseguir que las personas y los equipos de trabajo puedan convivir de forma saludable y superar estos retos, las empresas deben «cuidar» su entorno de convivencia y relación, tanto en el ámbito personal/individual, como en el ámbito de las relaciones colectivas y de trabajo de equipo.

Por esta razón, las empresas que deseen superar sus retos empresarias, deben velar por el entorno y clima laboral y la salud personal y laboral de su personal, aportándole el bienestar necesario que le de confianza, autoestima y salud.

Desde certinorm, hemos diseñado y desarrollado programas mediante cursos, seminarios o sesiones individuales, con el objetivo de mejorar el potencial personal, el bienestar físico y emocional y reducir los efectos negativos del estrés de los ejecutivos y empleados de tu organización.

COACHING

Desarrollo Personal

Estos programas tienen como objetivo, mejorar e impulsar las capacidades competenciales personales y profesionales de desempeño de las personas, a través de un proceso de exploración interno, descubriendo su potencial y sus carencias, para establecer planes de acción que mejoren su rendimiento y bienestar.

  • Organizamos Procesos de Coaching de Equipos de Trabajo para crear equipos de trabajo eficientes.
  • Diseñamos procesos personalizados de Coaching Ejecutivo/Directivo para mejorar competencias profesionales, personales y de liderazgo.

YOGA & MINDFULNESS CORPORATIVO

Bienestar físico y emocional

En Certinorm encontrarás servicios relacionados con la práctica del yoga, con una experiencia de más de 20 años en centros asistenciales y profesionales.

Ofrecemos cursos y seminarios in situ, evitándote desplazamientos. Nos adaptamos a tus necesidades.

  • Seminarios de Yoga Corporativo
  • Talleres de Mindfulness

+250

clientes satisfechos

+500

proyectos realizados

+23

años de experiencia

Confían en nosotros

Estas son algunas de las empresas que han confiado en nosotros y se han beneficiado de nuestra experiencia.

Ir arriba